martes, 29 de junio de 2010

A veces las mejores vistas se obtienen cerrando los ojos ..


No hay Dios
no hay política
no hay paz
no hay amor
no hay control
no hay planes.

Mantente alejado de dios
permanece angustiado
deslízate

(Bukowski)


..-"vive como si fueras a morir mañana
trabaja como si no necesitaras el dinero
y baila como si nadie estuviera mirando..-"

(bob fosse)





Nadie juega como tú
Bèsame
No te alejes de esta esquina
Se diluyen los miedos
Llegan galopantes las certezas
Que haces?
Te escucho
Donde iras?
No muy lejos de ti..
Y después?)
Después de ti, tal vez regrese un rato a mi..
No te olvides, quiero decir, no nos olvides
Nos?
Tú y yo..ya sabes
No, no podrìa, llevo tu olor en mi cuello aún
Me excita tu voz
Y a mí tu respiración al otro lado d la linea
Fumas?
Si
Lo noto, casi puedo olerlo
Sabes, si te escucho, te imagino, y si te imagino, te puedo ver , incluso tocar, vestida, con nada, con un tanga tal vez..el negro q tanto me gusta.
Casi, llevo el blanco. solo eso.
Nada más?
Eso, y mi deseo..
Te lo quitarás?
Claro, estoy desnuda sobre el sofá rojo.
Sientes su tacto frìo?
Si, casi helado..
Recuerdas la ùltima vez que nos devoramos sobre èl?
Recuerdo tu boca, tu lengua buscàndome..
Y la música..
Si, y tú..
Y la mùsica..

(Lara)

2 comentarios:

  1. Piel contra piel, a varios kilómetros, al otro lado del messenger o de la línea telefónica, un segundo, un día... El tiempo y el espacio son relativos. Tal vez Einstein cuando elaboró su teoría estuviera enamorado...

    ResponderEliminar
  2. Hay huellas en nuestra piel de tiempos añejos,
    también las hay nuevas, frescas...
    como gotas de agua.
    Reconozco caricias que me dejaron cicatrices,
    y besos que fueron huéspedes de mi ser, frescos..
    como torrentes.
    Aún siento y lamento sonrisas que partieron,
    pero también las hay nuevas...
    inesperadas, dulces, sosegadas
    como la brisa del mar en la noche en calma.

    ResponderEliminar