martes, 8 de junio de 2010

Acuerdate de sentir, acuerdate de vivir..


He presentado ya mis disculpas al viento,
he entregado mi curriculum para trabajar allí
donde el paraìso me acoja,
he cogido al toro por los cuernos
y me hizo tanto daño su embestida,
que ya no pretendo dar a mi presencia
esperanzas agarradas de la mano..

Es así como se mueve la vida.
Y si lo entiendes, ya no te preocupas en absoluto.
Entonces sabes que aunque el amante se haya ido, volverá;
que aunque la amada esté enfadada, te amará..

(osho) "el libro de la nada"


.Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento...
No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo
y entonces el deseo crece más y mas en mi interior...
Mi saliva vestirá tu piel desnuda;
Mis manos dibujarán tu cuerpo delineando paso a paso,
con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;
Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas
y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía...
el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía
y otra vez tu lengua será el pincel de mi húmedo cuerpo y de nuevo llegaremos al limite del deseo...
Y esta vez, nuestro gemido estremecerá a los que escuchan y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos...
Así es mi deseo por ti;
No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi...

(Alexander Correa)


1 comentario:

  1. Por si un día te avalanzas
    y me coges de la mano
    ando amontonando esperanzas
    en un jardín muy cercano.

    Por si un día te levantas
    y andas buscando unas risas,
    te esperaré junto a las barcas
    en un estanque de turbias aguas.


    Si un día tu presencia
    recupera la fe en paraisos cercanos.
    Y cansada de transitar espacios
    resuelve acomodarse en si misma
    renaciendo en su esencia.

    Si ese día sucede,
    me hallarás con el mismo sentimiento
    que ahora me invade y me duele,
    presentando mis disculpas al viento.

    ResponderEliminar