lunes, 7 de junio de 2010

1- Barro y Arena.. de aquellos días...

he..

Vuelvo a pecar
Por haberte dejado escapar
Escaleras abajo Gomorra era un clamor
Atrás dejé un monumento de sal en tu honor
Sodoma cerró sus puertas al ángel exterminador
Y su fuego helado no aplacó aquel ardor
Guerrero en lance desigual
Despliega tus alas polvorientas
Y cúbreme con tu manto púrpura del halo cegador

Sólo puedo tenerte en el instante fugaz
En que entrelazas tus dedos entre mi pelo
y apretando suavemente tus muslos te abandonas
Mientras te precipitas en ignotos abismos de placer
Puedo retirar de tu última estancia el velo
Y en un suspiro acariciar con las yemas el objeto de mi deseo
Oscuro y vítreo, de hipnótico brillo opalino
Antes de lo que quisiera estás de vuelta
Y tus párpados van cerrando mi paso mientras regreso
Por no quedarme pillado corro a tu lado
Sólo me queda el consuelo salino de tu beso
Sólo eso...

Frágil ensueño, si lo apretara más fuerte
se licuaría como tu estatua en el mar.
Escaleras abajo sigo mirando atrás
Un día de estos de ese abismo no volveré más.



she..


Fascinada por el instante fugaz de aquel segundo
Salí a tu encuentro,
me deslicè entre miradas saladas,
mares desèrticos, sin arena, sin oasis
y asèpticos imprevistos.
Atravesè las escaleras de tus dudas
me olvidé de olvidar
y allì estaba tu vocal,
Fiel al exceso, hambre, besos y ganas de continuar..

(Lara)


No hay comentarios:

Publicar un comentario