lunes, 7 de junio de 2010

..dar la guerra por vencida y volver a los placeres..

Y me quedo en gris si me mira..

Fija la mirada, regalando silencios, con palabras escritas en su iris.

Al menos consigo no bajar la vista, igualando juegos mantengo su pulso.

Disimulo deseos extendidos, palabras que chocan en sus pestañas.

Y como ya soy fuerte y puedo mantener su intención, lo hago.

Ofrece todo en solo un instante,

y yo sin respiración, sonrio y le hablo así, callada,

Pero sujetando esos ojos negros para que no se me vayan.

Tan huidizos a veces, altaneros y esquivos otras,

con lo que me costó encontrarlos, si se van, corro tras ellos..

Multiplico el tiempo

Febril huella deja a su paso y no se dá ni cuenta

pierde gafas con la misma facilidad que datos al viento.

Sigo respirando, ya se sabe, aspiro e inspiro

y en el camino también suspiro. Tiempo me queda de lanzarle alguna sonrisa que no choque contra ningún muro de hojalata.

Suspiros estremecidos recorriendo la risa de su tiempo,

Y él como si nada, desdibujando caminos..

(lara)


No hay comentarios:

Publicar un comentario