martes, 8 de junio de 2010

Para la pròxima vez.. una habitación con vistas a tu corazón...



"La intensidad
y el deseo
superan el miedo.."

La próxima vez esa habitación, que sea con vistas a tu corazón.
Que el desayuno me lo dejen sobre tu piel, croissant con mermelada y de sabor, tu saliva.
El zumo, diles con urgencia que nada de recipientes de cristal o sucedáneos.

Solo deseo.

La naranja recién exprimida dentro de tu boca, y de ahí a la mía,

llenándome de vitaminas al ritmo del amanecer.

Ese que amenaza con tu fuga.
Café? Solo o contigo, claro. Dulce y fuerte como tus manos.
Madrid y tus manos.
Acaricias como si fuese a marcharme brevemente, con el miedo a la pérdida,

besas en la oscuridad de mi alma, como si no hubiese más labios en tu memoria que los presentes.
Y llegan los dátiles, ellos van por libre, con el único propósito de regalarte unos gramos de confianza, la que callas a veces y la bautizas con el nombre de prudencia.

Y màs gramos, de fuerza, para tu voz, y que así tus palabras lleguen un poco mas adentro .

De mí y de todo.

(Lara)






Love is
dangerous for your tiny heart.
Primero, no toques las agujas de tu corazón.
Segundo, domina tu cólera.
Tercero, y más importante,
no te enamores jamás de los jamases..
Si no cumples estas normas
la gran aguja de tu corazón
traspasará tu piel
tus huesos se fracturarán
y la mecánica de tu corazón se estropeará de nuevo..

Mathias Malzieu

2 comentarios:

  1. Me falta para vivir tu aliento
    He desnudado mi alma
    Ante tu ojo en calma
    Pero te quiero libre como el viento

    Añoro tus susurros en la noche
    El leve ritmo de tus aspiraciones junto a mi pecho
    El ardor de tu mirada, comprensiva y descarada
    Llevo clavado tu ay en mis entrañas
    Jamás deseé tanto que algo no hubiera sido
    Sólo puedo desear más que algo pueda ser

    Vago perdido sin el norte de tu cielo
    Ansío las brasas de tu piel
    Tu mano posada en mi boca
    Invitándola a mirar
    Y a dejar que hablen los ojos
    Quisiera romper mis costillas en un abrazo
    Que haga astillas esta caja de música
    Y pueda la aguja atravesarme
    Y enhebrarse en un hilo de tu regazo

    En mi ayuno voluntario sólo veo alimento en tu boca
    Me aferro a sus barrotes carnosos
    Que encierran las delicias de tu verbo
    Y transito insaciable por su contorno
    Y en mi tórrido desvarío me deslizo por tu talle
    En sinuosa convolución hasta el solitario valle
    De reencuentro con la perdición
    Y me postro como un devoto pagano
    Ante el altar que flanquean tus columnas
    Que se arquean en tenso balanceo
    Y ofrezco al sacrificio en tu ara
    Mi deseo transmutado en vara
    Y en eso despierto febril de mi sueño
    Asfixiado por el peso del barro
    Con el eco de tu pérdida retumbando
    Ahogado en el frío sudor del desamparo

    Si llamo con suavidad a tu puerta
    No es porque dude en entrar
    Es que temo no querer volver a salir
    De la habitación con vistas a tu corazón

    ResponderEliminar
  2. Contar contigo es milagro y capricho del destino. Ver cómo se refleja mi alma en tus ojos abiertos de par en par, da consistencia
    a mis latidos, que acarician tu voz
    y cambian su ritmo a medida que tus manos
    comprenden que también pueden contar conmigo.
    Contarte nostalgias y naufragios,
    describirte inmensos territorios sin dueño.
    Confiarte la noche, en la que soñé contigo.
    Confesarte que si te busco, es por
    prescripción facultativa...
    que si te te encuentro...
    es por porque en ti me hallo.
    Y si alguna vez te he echado de menos..
    es porque quisiera contar contigo,
    para resolver el mismo crucigrama
    a la hora del desayuno.
    Y si te sigo echando de menos..
    es porque quisiera contar contigo,
    para recoger tu cadera en mi mano
    mientras te describo los detalles
    de la noche que soñé contigo.

    ResponderEliminar