lunes, 7 de junio de 2010

"Las experiencias más importantes del hombre sòn aquellas que lo llevan al límite." Marqués de Sade

Después de todo, todo ha sido nada,
a pesar de que un día lo fue todo.

Después de nada, o después de todo

para nada

Grito ¡todo¡ y el eco dice ¡nada¡

Grito ¡nada¡ y el eco dice ¡todo¡

Ahora sé q la nada lo era todo

Y todo era ceniza d la nada

No queda nada de lo q fue nada

(Era ilusion lo q creia todo

Y que , en definitiva, era la nada)

Que mas da q la nada fuera nada

Si mas nada será, después de todo,

Después de Tanto..

Todo para nada

(Jose hierro)





la parole peut mentire, mais le regard ne ment..


Cuando puedas, enviame un plano con las coordenadas de tu alma

de la que no pienso salir, aunque elijas ausentarte un dia.

Cambio mi sed de poseer tu piel

por tu sonrisa que mata cualquier duda.

Tu boca con aroma norteño

por todo el deseo que arde en mi mirada si choca con tu provocación.

Cuando puedas, lee en el aire lo que no te dije anoche

por prudencia

por no apurar la cilindrada

aunque muera por no callar..


(Lara)





Arrodillado te degusto
te lamo y lamo
olfateo cada parte de ti
te aprendo con labios y nariz
te estremezco y ensalzo
subo y bajo
lengua de pezón a pubis
lengua de boca a oreja
interminable.


Darío Jaramillo Agudelo

1 comentario:

  1. Intento leer lo que no dijiste anoche...
    y sigo perdido en esas coordenadas,
    pero no por problemas con la cilindrada
    si no más bien por ausencias que me arrastran.
    Descubrir la riqueza en tu ser,
    es camino por andar...
    es agua de la que me quiero empapar.
    Eres aire que fermenta el vino,
    eres sombra en la que busco cobijo,
    a veces eres tierra bajo mis pies...
    en otras corriente que me lleva preso.
    Estremeces, desbordas, sonries.
    A veces me haces sentir peregrino,
    en otras pareces guardar en tu pecho
    secretos que romperían la magia...
    Estoy dibujando un plano
    con tus luces y mis sombras,
    con mis nubes y tus claros...
    voy vistiendo de otoño
    los surcos que tallé en tu piel.
    Intento leer lo que no dijiste anoche...
    y prefiero no saber...
    no quiero romper el hechizo
    ni agrietar la tierra bajo mis pies,

    ResponderEliminar