martes, 15 de junio de 2010

Mi decisión fué ir a buscarla, más allá de toda la gente en el mundo... (hemingway)


Al Sur del Sur

Desde este rincón llega la extraña melodía
que anuncia tu regreso.
Extraña por la cadencia que posee el ritmo,
violin, piano y ese "solo" de guitarra que tanto te gusta.
En el sur de tu cuerpo te espero,
deseando rozar tus ideas. Tus ganas, mi ansia.
Y allí en tu sur, que es mi norte aguarda el cobijo
que necesito para esta noche.
Muy al sur de tus palabras
las que alumbran tu ciudad y la mía cada mañana
se encuentra tu voz,
marca el ritmo de mis días con ese sutil embrujo.
y esa, es la melodía que hoy me avisa de tu llegada.
Suman dos ya mis bienvenidas,
la primera inesperada,
repleta de puntos geogràficos
y estrategias al viento.
La segunda, eterna
en la que tu sur y el mio coinciden
en la coordenada que tú y yo sabemos.
Y multiplicas ganas,
las de siempre y las que inventas.
Cantando una nueva partitura,
fluye la siguiente,
crece sin piedad,
nada sin miedo a la orilla
y regresa a tu bocA.

(Lara)


Cuando el
espíritu
se desvanece
aparece
la
forma

(C.Bukowski)



4 comentarios:

  1. Ahora comprendo el porqué: mi brújula siempre apunta a ese sur...
    No está averiada, es libre.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi brújula no sale de ese sur..... Estupenda música. como toda tú

    ResponderEliminar
  3. a través de qué compases elaboraremos el ritmo
    que acompañará nuestro roce...
    cual puede ser la melodía que en un futuro
    nos traiga el recuerdo de este encuentro...
    o quizás tan solo se diluya como un aceite entre nuestros cuerpos y sea mero espectador anónimo
    de jadeos y besos, de caricias y sueños.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar