lunes, 7 de junio de 2010

"Si ser distinto es un crimen, yo mismo me colocaré las cadenas" Oscar Wilde


2 secretos..
Me gustan tus latidos disfrazando confidencias en la madrugada
como por casualidad, surgiendo de la nada.
Me pone tu tacto en mis caderas
y de lejos tu pelo enredando palabras
otro..
Me incita que coseches y alimentes mi deseo,
Mas aún, me excita ese par de ojos
cuando chocan con los míos en la encrucijada de un beso.
Y que siempre me siga alucinando tu acento.
No olvido tu sonrisa sin aliento
con mis piernas entrelazando más de eso.
Me enloqueces tú,
frente a mí
y después nada.
Los ùltimos..
Me seducen, aunque no lo entiendas tus besos
con saben a malboro, o a ti.
Me conquista y mucho, dibujar kilómetros contigo
sin soltarte de la mano y al descuido.
Me muero hoy y mañana por guardar tus pasos en mi vida.
Me vuelve a llamar el ansia d decirte que hoy de nuevo
no te veo pero te siento
Me envuelve, abarcar torbellinos, si sé que en alguno de ellos
te encuentro desprevenido.
Me tienta tu ciudad dormida o despierta
porque en algún rincón el grafiti và por ti.
Me mata tu juego descarado,
por excitante y porque no te deja desbancado.
Me provoca que alargues tus sentidos
y rozes algo de mí, desde allí..
y son demasiados..
Me encanta como dijo aquel, tu lucha,
tu espada
y el arte cuando la desenvainas
pero más aún el honor con el que la guardas .
Y si, me seducen tus feromonas,
haciendo migas a ratos con las mías..
Me puede una y mil veces tu prudencia,
tus letras, leìdas, deseadas y enmarcadas..
(lara)





¡Qué música del tacto
las caricias contigo!
¡Qué acordes tan profundos!
¡Qué escala de ternuras,
de durezas, de goces!

Nuestro amor silencioso
y oscuro nos eleva
a las eternas noches
que separan altísimas
los astros más distantes.

¡Qué música del tacto
las caricias contigo!

(Manuel Altoaguirre)

1 comentario:

  1. Despierto con la resaca de ayer,
    hojeo tus relatos, me tomo un café...
    y no se convierte en zumo.
    Enciendo un cigarrillo,
    y no sabe a malboro.
    Pronuncio los números mágicos...
    y no suenan tus risas.
    Mejor seguiré pintando mares
    y les preguntaré si saben algo de ti.

    ResponderEliminar