lunes, 14 de junio de 2010

Que tu cama sea mi hogar..




Mañana
te esperaré en el hotel de siempre,
tendida sobre la cama,
sin llevar nada más
que esa lencería que te gusta,
con mis juguetes en la mesilla,
una sonrisa en los labios,
el deseo en todo el cuerpo,
una caricia vibrando en las manos.

¿Y tú, qué traerás?

(Lara)

¿Donde debo pedir una solicitud

oficial para el ascenso a tu

corazón?




"Quizá necesite para los próximos cien años que me quedan. tu sonrisa."


Hoy es todo diferente
porque he caído en tus redes,
y me he quedado pegada a tí,
tal cual, como los peces,
sin quererlo y sin poder negarlo ya,
Sólo te digo que tengas muy presente
que tengo que quererte
y si no me crees, entonces vete.
Aunque sé a ciencia cierta
que he caído en tus redes
asi, tal cual, inevitable.
Tal vez no sea un acierto el hablarte,
y al comprobar que tú no me quieres
se fueron para siempre
mil sonrisas a tropel a mi paso,
y mi suspiro al verte.
Pero quiero que sepas
que he caido en tus redes.

(Lara)



1 comentario: