lunes, 7 de junio de 2010

Dis moi..


Háblame, con melodías, con acústicos vibrando en madrugadas lluviosas.

Enviame la 5ª o la coral si lo necesitas, hasta el blues mas triste que puedas encontrar en tu memoria, pero háblame..

Acariciame con palabras mudas ,enloqueceme, no pronuncies ningún sonido; bastará con que compongas algún acorde esta noche, y así el acorde embravecido por tu apoyo

y mi devoción osará a susurrarme secretos, que ni tú imaginas que guardas para mí, al menos hoy.

Lléname de tus gemidos, sin reservas, haz que salgan de tu mirada e inunden mi mundo, que empapen mis miedos ocultos y los conviertan en la sinfonía más atrevida que puedas componer.

Sigue gimiendo, bajito, sin soltarme la mano,

Sin dejar de cantar

Sin evitar escuchar esa canción que revuelve memorias y sentidos.

Insinuame tus ganas otra vez, mientras nos perdemos por las calles de Madrid,

mientras el agua golpea con fuerza sobre las aceras, pisando los charcos,

saltando sobre dudas, haz que me lleguen tus pensamientos con la música

que forma el ruido de la ciudad…

Sueña alto y haz un descenso pausado hasta llegar a mis brazos…….


(lara)



Si el amor es la respuesta
cual es la pregunta?

2 comentarios:

  1. ..te hablo como mejor sé, con el silencio y con la música..improvisando melodías en un infinito entretejido de escalas...

    ResponderEliminar
  2. "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

    Aldous Huxley

    Gracias por tus acordes, Yusuf.
    BesoS

    ResponderEliminar