lunes, 7 de junio de 2010

Será q el hombre es eso, esa batalla? Barro y Arena.7


Gigantes de barro nos lo avisaron

pero jugando a jugar les despistamos.

Por unos instantes, justo cuando tu mirada se clavaba en mi piel

Y el ritmo de un acorde lejano ruborizaba la hiel

alguien perdiò la fé.

Que no, que no soy de miel

En horas impares y en mayo

te siento, me siento,

y necesito cambiar de viento

Solo eso,

tu nuca, mi aliento

y una sonrisa por todo este tiempo

Besos robados, regalados

horas inolvidables, tatuadas desde julio.

Que si, que me sobra memoria

para agradecer a uno, a varios

a tantos ..

por todo, por eso y por más..

Si piensas mucho en mi

nos volveremos a encontrar

sonaba esa canción

y mis labios chocaron con su armazón

olvidé olvidar

recordé que el metal no siente

solo golpea,

desde abajo

mas allá del suelo

donde seguro no estará tu barro..

tu tierra, tus pies, estàn arriba

donde habitan los valientes

donde yo muero por sentir

y jugar a que te encuentro otra vez..

a que os encuentro otra vez..



(lara)






Tú has sido excluido por las siguientes razones: No reason was specified. Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

3 comentarios:

  1. Física básica: nadie puede caber en algo mucho más pequeño que una misma.

    ResponderEliminar
  2. Excluido del paraiso,
    fugitivo y cautivo
    de besos infinitos.
    Alma que vaga sin rumbo,
    sigo pensando en ti...
    añoro secretos por descubrir
    allá donde estés tu...
    aquí donde ya no me encuentro
    residen nuestras miradas.
    Palabras de tu ser
    pedacitos de silencio
    gotas de placer...
    que reconfortan mis sueños.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la conciencia estalla en los confines de la nada su explosión es un brillo fuera del mundo. (Nadadores de altura)

    besos liquidos...

    ResponderEliminar