jueves, 29 de julio de 2010
Vi la eternidad el otro día..(Vaughan)
miércoles, 28 de julio de 2010
No me encuentro a mí mismo cuando me busco, me encuentro por sorpresa,cuando menos me lo esperO (montaigne)
Te regalo mi respiración en la madrugada
liquida, hùmeda
nunca concreta
siempre anticipada
quizà no la necesites
porque ni siquiera estàs en mi cama
Te compro tu sonrisa ,
guardaré un pedazo
para usarlo cuando de tu rostro se independice,
el resto lo saborearé, lo lamerè.
se quedará a anidar en mi vientre
y allí echará raíces.
Busco caricias nuevas en el mercadillo de tus rincones,
ofrecemelas cuando menos las espere
y cuando las espere, vèndelas.
Vamos a jugar a inagurar rebeldías nuevas
por ser hoy y ahora.
Sé mi calle favorita de Madrid, entre atascos, humo y acelerones
enfàdate, sorprèndete, confùndete..
trama silencios,
colecciona olores, países
Sé saliva y memoria
atributo y vértigo
beso y castigo
y siempre tú.
(Lara)
La embriaguez de entonces,
la belleza serena
la voz naciente
el mundo que adviene
abràzame mientras tanto
que al fin me entere yo como sabe una piel
que sorprende.
(vicente aleixandre)
martes, 27 de julio de 2010
Nunca se para de crecer.Nunca se deja de morir..
(Le Petit Prince, Antoine de Saint Exupéry)
jueves, 22 de julio de 2010
Si hay movimiento, hay camino..
Tu piel con mi sed en un presente simple,
se saludan desde hace meses.
Llega el frìo de diciembre con un complemento de lugar que es allí
y ya estoy deseando tu fuerza dentro de mì,
en un presente continuo, incesante.
A ratos rozando el ansia, a ratos el delirio.
Me pregunto en pasado simple
si alguna vez antes de ti existió algùn otro roce similar
y desgastando la memoria, ni encuentro, ni existe respuesta, con complemento directo.
Que yo pida más en un presente esta vez de subjuntivo,
es solo achacable a una necesidad creciente de tu aliento
en mi complemento circunstancial de modo,
que es así.
Te tengo y te pierdo alguna noche pese a los nudos y cuerdas,
Tú te me vàs con complemento indirecto,
y yo esperando con Penèlope, en un complemento circunstancial de compañía
el regreso de tu blanco sabor
partièndose en mi garganta otra vez.
(Lara)
"Lo consiguieron porque no sabían que era imposible"( J. Cocteau)
sábado, 10 de julio de 2010
Quiero mìa la ecuación de tu destino..
¿serà verdad que acariciándote puedo llegar antes a tu alma?
Tipos de caricias:
Deslizamiento: La mano (o las manos) se desliza suavemente por la superficie de la piel del amante o la amante, las caricias son largas, prolongadas y sin interrupciones del contacto.
La mano puede quedar siempre plana, o adaptarse a la superficie que recorre. También se puede realizar con el dorso de la mano. Esta es una estupenda caricia para grandes superficies como la espalda o las piernas.
Amasado: La mano o las manos amasan el cuerpo de la amante o el amante como un escultor modelando una figura.
Se pueden esculpir las piernas y el torso, moldear el pecho, dar forma a los hombros, las nalgas... como si se estuviera trabajando con arcilla. Conviene no olvidar ninguna parte del cuerpo y amasar lentamente, sin aplicar una fuerza excesiva.
Con un solo dedo: En este tipo de caricia se roza el cuerpo de la amante o el amante con la yema de un solo dedo, y con él se viaja lentamente por toda su geografía. Se dibujan las curvas de la cintura, los surcos del pecho, las finas líneas de los párpados, la boca, las ondulaciones de los muslos. Este tipo de caricia es excitante para muchas personas cuando se realiza en áreas pequeñas y delicadas, como los párpados, la boca, las orejas, la nuca, la garganta...
Escribir en la piel: Usando un solo dedo, como en la caricia anterior, se puede dibujar en la piel del amante o la amante, además de las líneas de su propio cuerpo, figuras geométricas como círculos concéntricos, curvas, estrellas y todo lo que inspire la imaginación. También se pueden escribir palabras y frases en la piel de la pareja y dejarle adivinar lo que se ha escrito. Para jugadores expertos, esta caricia permitirá la comunicación silenciosa en situaciones donde no se quiera usar la palabra.
La araña: Con toques muy leves, muy suaves, de manera que la pareja sólo sienta el calor de los dedos y su roce apenas presentido, se desplaza la mano por el cuerpo del compañero o compañera como si se tratara de una araña, y las yemas de los dedos fuesen sus patas, que pasean arriba y abajo por los hombros, la espalda, la cabeza, la nuca, las nalgas. Resulta muy agradable para muchas personas, especialmente cuando los toques son realmente leves. Si hay muchas cosquillas, mejor utilizar una caricia con más presión.
Mordiscos, pellizcos y palmadas: Los mordiscos en la nuca, en el cuello, por la parte en que se une a los hombros, los pellizcos mas o menos suaves, y las palmadas (en las nalgas, en los muslos...) aumentan la excitación en algunas personas. Conviene tener cuidado con la intensidad de estas caricias, pues no son del agrado de todo el mundo, y menos si son realizadas con mucha fuerza.
El anillo: En este tipo de caricia se forma un anillo más o menos cerrado con el pulgar y los demás dedos, rodeando con ellos una superficie cilíndrica como los brazos, las piernas, los laterales del torso, etcétera. Luego el 'anillo' se desplaza hacia arriba o abajo, hacia la derecha o la izquierda...
Los arañazos: Para muchas personas, los arañazos son muestras de pasión y ternura. Con una presión ligera, se pueden desplazar las uñas de uno o varios dedos, dejando una señal blanquecina en la piel de la pareja. Como en el caso de los mordiscos, pellizcos y palmadas, conviene estar informado o informada previamente sobre los gustos del amante en cuanto a la intensidad de este tipo de caricias. Como curiosidad, señalar que los orientales en la antigüedad gustaban mucho de las caricias con las uñas, y describieron muchas de sus modalidades.
Dibujar en el cuerpo desnudo es otra posibilidad, para parejas con tiempo y ganas de jugar un rato. Con los dedos (existen pinturas para dedos que no son perjudiciales para la piel), o usando un rotulador (comprobar previamente que se elimina con facilidad) o pincel, se crean formas y se acaricia la piel. En la actualidad, también se comercializan botes de chocolate (con pincel incluido) para dibujar en el cuerpo de la pareja y después “degustar” la obra. Algunas personas usan crema de chocolate, nata o yogurt, lo que es más accesible y barato.
Para muchas parejas estas caricias son divertidas y estimulantes, tanto para el pintor como para el lienzo. Flores, burbujas, animales, formas geométricas... lo que el cuerpo sugiera. Luego se pueden intercambiar papeles.
Maria Victoria Ramirez(sexóloga)
jueves, 8 de julio de 2010
No necesito nada, me arropa el sabor..
A veces.. en la madrugada cuando duermes mi mano se desliza, lasciva entre las sàbanas enredadas de besos. Busca tus recovecos olvidando que Morfeo te acompaña y entonces sucede..te encuentro. Tu intimidad se sumerge entre mis dedos, tu excitación crece lentamente.
Me encanta sentir tu sexo bajo mi poder. El ansia evoluciona, me dejo arrastrar por ella, o ella por mi. Mi boca tiene tanta sed atrasada de ti, que ya es tarde para cualquier señal de prudencia.
Es a veces, en la noche cuando mi boca esta llena de ti, de tu sabor, de tus vagos movimientos aùn inducidos por un lejano sueño. Te visto con saliva, siento tu calor y deseo que se torne en fuego, del que quema, del que nunca podrás salir igual que entraste, de ese que transforma. Como tu mirada cuando sonrìe y habla a la vez..
Y a veces..juegas a confundir somnolencia con morbo, finges sueños quebradizos para que mi lengua no se aparte de tu sexo. No te creo pero disimulo. Todo sea por tu sabor invadiendo mi vida lentamente, por tus gemidos que van despertando al vecindario.
A veces, solo a veces, me muero de ganas de despertarte así, con tu sabor en mis labios , con tu mirada cargada de deseo, sonriendo en la medio oscuridad de la habitación..las otras veces, eres tú quien me sorprende..
(Lara)
"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida
y nos marcan
siempre."
miércoles, 7 de julio de 2010
te espero en ese café, en cualquier café , en todos los cafés..
hablando de Sonrisas, y maneras de clasificarlas ..
- La sonrisa Auténtica: se da en toda expresión facial durante una experiencia emocional positiva. Hay matices según la intensidad y la duración. Esta es el tipo de sonrisa que se da cuando realmente le gustas a alguien, le estás agradando o lo está pasando bien contigo.
- La sonrisa Amortiguada: la persona expresa sentimientos positivos, aunque no lo hace con toda la intensidad con que lo vive. Así, aunque sus sentimientos son de cierto calibre, los intenta atenuar con una sonrisa más leve, quizá por ciertas normas de educación debido al lugar donde se encuentra o a la persona a la que se dirige.
- La sonrisa Triste: pone de manifiesto la de emociones negativas. Es la típica sonrisa desesperanzadora, como si haciendo dicho gesto intentara disipar la tristeza que siente.
- La sonrisa Conquistadora: se muestra a la persona que te gusta, de una manera sincera y corta duración. Tras ella, se aparta la mirada para volver a fijar los ojos en los de la otra persona de una manera furtiva, para volverla a desviar de nuevo. Para visualizar la completa y perfecta ejecución de dicha maniobra.
-La sonrisa de Turbación: se hace bajando la mirada, dejándola en el suelo, intentado no encontrarse con los ojos del otro. Demuestran vergüenza, timidez y/o turbación.
-La sonrisa Mitigadora: se hace con el fin de limar ciertas asperezas, conseguir un objetivo, hacer una crítica encubierta. Se trata de una sonrisa falsa, que no expresa verdaderos sentimientos, y va dirigida a un fin concreto.
-La sonrisa de Acatamiento: cuando recibido una orden o mandato. Significa y transmite el reconocimiento de que la obligación de aceptar dicho acontecimiento, aunque sea desagradable.
-La sonrisa de Coordinador: es una sonrisa cortés, de cooperación. Regula el intercambio verbal de dos personas. Suele darle en una discusión entre amigos/as o incluso en los moderadores/as de los debates televisados.
-La sonrisa de Interlocutor: se hace para hacer ver a la persona que habla que estás comprendiendo el mensaje y que no hace falta repetirlo o reiterarlo.
-La sonrisa Falsa: su único fin es transmitir un sentimiento que no se siente. Es fácil de detectar, ya que normalmente suele durar más de lo debido.
la sonrisa envidiosa
la sonrisa sarcástica
la sonrisa nerviosa
la sonrisa de ternura
la sonrisa còmplice
domingo, 4 de julio de 2010
Sólo hay una fuerza motriz: el Deseo. (Aristóteles)
Cartas al deseo..
Apreciado deseo, hace tiempo que no te vas de mi piel
no te busco y te tengo,
no te necesito y te dás,
pero sucede que cuando te apoderas de mí
las etiquetas caen,
las sombras tropiezan con un confuso aliento
y ya no te vás.
Y ya no me voy de ti.
A veces te disfrazas de nota musical,
crees que no te noto, pero tu tentación es excesiva.
Otras, te deslizas sutil por entre los oidos,
esculpes palabras,
tonos sibilinos con rumbo a mi nuca.
El otro día te ocultaste tras esa imagen en blanco y negro
si no soy de piedra, ni necesidad de ello, por qué me invades en todo momento?
te huelo, te siento, te rozo, te pruebo, te como, te veo y
me sumerjo
en ti,
en los dos
como el eco
cuando escapa con voz prestada,
por los valles de tu sexo.
te escucho, nado en tí, empapada de ti
no me resisto
no te resistas ..
(Lara)