viernes, 4 de febrero de 2011

Son solo palabras..



sòn solo palabras..a no ser que sean verdad..




Voy a quererte en su justa medida
después de haber sobrepasado todos los límites.
Voy a ilimitar.
Me voy a cansar.
Voy a coger fuerzas...
Voy a irme lejos para volver
a tu espalda
a tu aliento.
Amarrarte
Soltarte.
Vas a ser mi refugio
en mi absoluta libertad.
Voy a saborear tu fé,
sujeta a tu impaciencia.
Vas a ser mi ley
entre tanto caos
Vas a ser tú.


Solo palabras..
Vorto
Palavra
Parole
Word
كلمة
Milim
..

2 comentarios:

  1. ..la verdad es muda..la callada y serena actitud es la que auténticamente refleja lo que verdaderamente pensamos y sentimos..con las palabras podemos camuflar nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, con nuestra conducta no..las palabras a veces sólo sirven para autoengañarnos, para justificarnos ante nosotros mismos y acreditarnos ante los demás, siendo una proyección de nuestro ego..el lenguaje que es una capacidad intrínseca al ser humano para potenciar la comunicación, muchas veces sólo sirve para no entenderse..porque nuestra mente y nuestra alma están detrás..y son las que realmente hablan...

    "Words are like leaves and where they most abound, much fruit of sense beneath is rarely found".

    (Alexander Pope)

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que tu carne se acordara
    de haberme aprisionado,
    que cuando me miraras
    algo se te encogiese en las entrañas,
    que sintieras orgullo al recordar
    la generosidad sin par
    con que tu carne
    desanudaste para hacerme libre.

    (Tomás Segovia)

    ResponderEliminar